Can Torrellas de la Riba

Desde el siglo XVII

Can Torrellas de la Riba es una Masía Típica Catalana del S.XVII, situada en la Comarca de la Selva, bañada por la Costa Brava, a 21 km de Lloret de Mar y 26 km de Tossa de Mar, en la provincia de Girona. A una hora de Barcelona y 30 min. de Girona. La Masía se encuentra a 2 km del núcleo urbano de Riudarenes, en la finca del mismo nombre y consta de una extensión de unas 50 ha. de bosque mediterráneo y campos de cultivo, por donde pasear, coger setas, espárragos trigueros o ricas moras dependiendo de la estación. Es un Paraje hermoso, en el que te sientes en armonía con la naturaleza. La Riera de Santa Coloma de Farners, a su paso por Can Torrellas da cobijo a numerosas especies de pájaros, anfibios y reptiles y es todo un placer remojarse en ella y disfrutar de este rico ecosistema. Desde Can Torrellas y tendidos en las hamacas, se pueden ver unas preciosas puestas de sol enmarcadas por el Montseny y la Montaña de Argimón con su ermita apuntando un cielo lleno de colores.

50hectáreas
6dormitorios
2salones
16capacidad

Características y Servicios

1. Exterior
Muebles de jardín, Jardín, Barbacoa, Zona de aparcamiento, Piscina vallada e iluminada, Ping-Pong…
2. Interior
Baño compartido e individual, DVD o vídeo, Comedor, Chimenea, Colección de juegos, Microondas, Cocina, Lavavajillas, Calefacción, Lavadora, Televisión, Biblioteca, Baño en habitación, Sala de estar.
3. Servicios
Acceso internet gratis, Cuna disponible, Información de la zona, Admite animales.
4. Situación
Aislada, a 2km del casco urbano, Montaña, Acceso asfaltado, Cerca de campo de Golf, bosque, río, playa, Centro Lúdico Termal Magma y Aeropuerto de Girona.